PRODUCTOS DE CALIDAD

Estamos totalmente convencidos de la calidad de todos nuestros TONER Y CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLES hasta tal punto que podemos garantizarle que nuestro producto funcionara totalmente a la perfección desde el principio hasta el final de su uso.

Todos nuestros productos pasan un estricto control de calidad antes de salir en venta al público para poder garantizar su funcionamiento y sobre todo que cuidaran sus equipos a la perfección, además de que todos nuestros CONSUMIBLES DE IMPRESORA están fabricados con piezas nuevas o remanufacturados de un solo uso para así poder garantizarle en todo momento una calidad de la impresión idéntica al original, pero eso si a un precio realmente de costo.

Queremos decirle a todos nuestro clientes que estamos orgullos de tener un RMA* en TONER COMPATIBLES por debajo del 0,2% y en CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLES  del 0.5%, estos porcentajes indican lo que queremos transmitir a través de nuestra empresa y es que nosotros no solo miramos que el precio sea realmente bajo sino que fabricamos ademas un producto realmente de calidad idéntico al original, además de una serie de valores añadidos como:

- Asistencia telefónica los 7 días: ¿Por qué queremos dar este servicio? Porque nuestra razón fundamental es la SATISFACCION DEL CLIENTE.

- Envíos en 24h ¿Por qué? Porque queremos ser tan rápidos como si bajases a la tienda de informática de la esquina a comprar su CONSUMIBLE DE IMPRESORA.

Consulte los diferentes servicios añadidos en "compromiso 10" que solo nosotros podemos !prometerte siempre!