¿ Por qué somos tan baratos? La fórmula es sencilla, unos prefieren vender TONER Y CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLES Y ALTERNATIVOS en poca cantidad y obtener grandes márgenes y nosotros preferimos vender BARATO y gran cantidad de toner y cartuchos de tinta compatibles y alternativos con un margen reducido, todo esto se traduce en que realizamos grandes ventas mensuales gracias a nuestra fiel clientela y además a través de nuestros distribuidores y resto de empresas profesionales también realizamos   pedidos de gran volumen por lo cual podemos soportar vender cartuchos de tinta a un precio realmente reducido.

   Podemos garantizarle desde ya que nuestros TONER Y CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLES Y ALTERNATIVOS  en HP, CANON, BROTHER, EPSON, SAMSUNG, OKI, LEXMARK, DELL, KONICA, KYOCERA, LEXMARK, OLIVETTI, PANASONIC, RICOH, SAGEM, PHILIPS, SHARP Y XEROX  nunca dañarán sus equipos pues están fabricados exactamente igual al original, la diferencia radica en el precio.

   Realmente estamos convencidos que nuestros productos y servicios son de excelente calidad y queremos que usted también lo esté, por eso con sólo realizar la primera compra y probar nuestros productos a la mejor relación calidad precio no se arrepentirá y volverá a repetir. Esta fidelidad de los clientes es lo que cada día nos motiva para seguir creciendo y lo más importante seguir satisfaciendo a nuestros clientes en el ahorro de sus consumibles.

   Le recordamos además que somos de las únicas TIENDAS existentes que tenemos un servicio de 12 horas diarias y 7 días a la semana TELEFÓNICAMENTE,  debido a que como destacaba anteriormente somos proveedores oficiales de muchas empresas profesionales que necesitan asistencia incluida los fines de semana.

   No lo piense más puede empezar a COMPRAR sus TONER Y CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLES Y ALTERNATIVOS con nosotros ahora mismo y disfrute de un producto como el ORIGINAL a un PRECIO de saldo.