NUESTROS DIEZ COMPROMISOS CON USTED

1.- Mejor precio garantizado: Garantizamos mejor CALIDAD/PRECIO en todos nuestros TONER y CARTUCHOS de TINTA COMPATIBLES y ALTERNATIVOS.

2.- Garantía de un año: Todos nuestros productos disponen de una garantía mínima de 1 año desde el PRECIO de COMPRA.

3.- Envío urgente 24h: Sus COMPRAS serán entregadas a su domicilio en 24h desde que efectúe el pedido. En el caso de no disponer de stock el plazo de entrega será de 48h/72h, en dicho caso le informaríamos inmediatamente. (No es normal tener un artículo fuera de stock pues poseemos un stock elevado de todas las referencias).

4.- Soporte Telefónico los 7 días de la semana: Puede contactar con nosotros por cualquiera de nuestros teléfonos de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 para cualquier duda o pedido.

5.- Productos de calidad: Nuestros TONER y CARTUCHOS de TINTA son exactamente igual a los originales, realizados igual que los originales desde principio a fin.

6.- Satisfacción o devolución: Si no queda satisfecho puede hacer la devolución del producto en 10 días desde su adquisición. Actualmente nuestro RMA (devoluciones) es inferior al 0.4%.

7.- Seguridad en el pago: Todos nuestros métodos de pago cuentan con encriptación para garantizarle la máxima seguridad en todo momento.

8.- Garantía para sus equipos: Sus equipos detectaran perfectamente los TONER y CARTUCHOS de TINTA COMPATIBLES y ALTERNATIVOS.

9.- Servicio post-venta: Contamos con un servicio post-venta para todas aquellas dudas que necesite.

10.- Confidencialidad: En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1999,de 13 de diciembre de 1999, podrás en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos.