SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la Venta de TONER Y CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLES Y ALTERNATIVOS a través de tiendas físicas por medio de nuestros distribuidores, que en 2013 nos lanzamos al mundo de las TIENDAS ONLINE para poder ofrecer a todo el mundo un producto igual al ORIGINAL en todas sus características excepto en la del PRECIO.

Somos una empresa con muchas ganas de trabajar y de ofrecer al cliente exactamente lo que pide TONER CARTUCHOS de gran CALIDAD y a un PRECIO realmente competitivo en los tiempos originados actualmente, pero nosotros además queremos dar a todos nuestros clientes un valor añadido dándoles un soporte telefónico los 365 días del años,es decir. de lunes a domingo en horario de 9:00 a 21:00 ininterrumpidamente pues sabemos que el contacto humano en  negocios online es fundamental.

Le recordamos que pueden recoger sus pedidos directamente en nuestras tiendas situadas en  la provincia de MÁLAGA, y si no puede no se preocupe porque gracias a nuestro departamento logístico podemos cubrir toda la península en 24h.

Sabemos la importancia de nuestro marketing basado en el boca a boca por eso queremos que SIEMPRE todos nuestros clientes queden 100% satisfechos.

Cualquier sugerencia que tenga puede dejárnosla en nuestro correo soporte@tonerbaratoycompatible.es o mediante nuestro formulario de contacto.

         ESTAMOS POR Y PARA USTEDES GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS