Preguntas y Respuestas

1. ¿UN POCO SOBRE NOSOTROS?

Somos una empresa dedicada a la venta de TONER Y CARTUCHOS DE IMPRESORA COMPATIBLES que mandamos nuestros productos a todo el territorio nacional. 

Nos consideramos una empresa con muchas ganas de trabajar en la que nuestra principal misión es el ahorro y la satisfacción del cliente.

Nuestro lema es CALIDAD Y CONFIANZA, la calidad la comprobara simplemente haciendo su primer pedido y la confianza llámenos y lo comprobará, estaremos encantados de hablar con usted, de resolver todas sus dudas sin ningún compromiso y por supuesto de asesorarle y escuchar todas sus propuestas.

Nuestra consecuencia de ofrecer la calidad y confianza es la gran cantidad de clientes fidelizados que reiteran y nos satisfacen día a día.


2. ¿ CUANTO TARDA MI ENVÍO ?

Nosotros solo trabajamos el ENVÍO URGENTE EN 24H, es lo que contratamos con nuestras agencias de transporte. Por tanto si pides un miércoles el jueves lo tendrá en casa.

Su pedido debería ser realizado antes de las 14:00 pero en un 90% de las ocasiones sacamos pedidos incluso hasta las 18:00.

Si el pedido lo necesita con mucha urgencia solo tiene que llamarnos e intentaremos agilizar aún más los plazos para que no pare su impresora y pueda usted seguir imprimiendo en el menor tiempo posible.

Tenemos también la opción de entrega antes de las 10:00 A.m. y antes de las 14:00 a.m. si lo necesita solo tiene que llamarnos y le informaremos.


3. ¿ COMO PAGO ? ¿ ES SEGURO ?

Nuestros métodos de pago están todos encriptados y tendrá total y absoluta seguridad en todo momento. Ya que contamos con plataformas como PayPal o plataformas bancarias de LaCaixa o Cajamar.

¿COMO PAGO?

- Tarjeta de crédito, Débito, Tarjeta virtual o cualquier otro tipo de tarjeta que se imagine y acepte un TPV:

- PayPal, plataforma muy segura.

- Transferencia Bancaria, método preferido por las empresas por que además lleva un 2% de descuento.

- Contrareembolso, se puede pero solamente se pueden realizar por teléfono dichos pedidos, así nos conocemos y le contamos un poco.


4. CALIDAD DE NUESTROS TONER Y TINTAS

Pues lo mejor es probarlas para poder comprobar de primera mano que no existe ninguna diferencia con los originales, bueno si que existe una gran diferencia y es el precio, valen como 4 o 5 veces menos y algunos traen hasta 2 o 3 veces más de tinta. 

Pero nuevamente les animamos a comprobarlo por ustedes mismos y como además cuentan con nuestro compromiso 10 no van a tener ningún problema si en algún momento nos les convence.


5. ¿ CUANTO CUESTA EL ENVÍO ?

Precio fijo de 5.5€ IVA INCLUIDO  a cualquier parte de la península en 24h.

También mandamos a Baleares Portugal y Canarias, solamente deben consultarnos para establecer el precio fijo en función del peso.

Envío gratuito a partir de 100€ IVA INCLUIDO.


6. ¿ GARANTÍA, DEVOLUCIÓN, RMA ?

Todos nuestros TONER Y CARTUCHOS DE IMPRESORA COMPATIBLES tienen 1 o 2 años de garantía dependiendo del modelo, incluso más.

Todo el mundo tiene derecho a la devolución de su pedido en 14 días desde la realización del pedido siempre y cuando el artículo no haya sido manipulado y conserve su embalaje original.

Si por cualquier circunstancia su toner o cartucho de tinta funcionase mal, se lo recogeremos y se lo cambiaremos inmediatamente por otro

.


7. ¿ MUY BARATO, SON BUENOS ?

Pues tiene que tener en cuenta que nosotros movemos grandes volúmenes de mercancía por lo cual conseguimos precios muy económicos, debido a que gestionamos el 95% de nuestros pedidos por internet ahorramos en costos. Todo eso hace que nuestros márgenes puedan reducirse para poder ofrecer al cliente final un cartucho de la mejor calidad a un precio inigualable.


8. ¿ MEJOR PRECIO GARANTIZADO ?

Si rotundamente Si, podemos decir que tenemos prácticamente el mejor precio del mercado para un compatible de una alta calidad como el que nosotros comerciamos.

Evidentemente conocemos algún compatible que falla bastante y ese quizás es más barato pero nosotros no podemos perder en ningún momento la calidad y siempre nuestra política además de barato es CALIDAD Y CONFIANZA y si vendiésemos un producto que de cada 10 fallan 2 su confianza la perderíamos y eso no lo queremos.


PayPal